martes, 16 de octubre de 2012

Lanza DIF Municipal campaña “Ponte en los zapatos”

San Luis Río Colorado, Sonora.-
El sistema DIF Municipal ha iniciado la campaña “Ponte en los zapatos” con la firme intención de recabar zapatos para los niños con mayores necesidades de la ciudad.

Ana Cristina Guillén Medina dio a conocer la campaña que durará desde este 17 de octubre hasta el 16 de noviembre, esperando captar zapatos nuevos y usados en buen estado para beneficiar a niños sanluisinos de las colonias más necesitas en la mancha urbana.
La directora del DIF Municipal extendió una invitación a todos los sanluisinos y empresas, a que se sumen a la campaña, apoyando con zapatos y que podrán entregarlos durante el periodo mencionado en cualquiera de los puntos de acopio que se instalarán.

 Detalló que esos puntos para recabar los zapatos donados, será en las mismas instalaciones del DIF Municipal, en Avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en la Comandancia Municipal en Avenida Guerrero y calle 34, y en el Ayuntamiento en las oficinas de la Dirección de Comunicación Social, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal.

Ana Cristina Guillén adelantó que al finalizar la campaña de recolección de zapatos nuevos o usados en buen estado, se definirán los mecanismos para entregar los zapatos a los niños con mayores necesidades en las diferentes colonias de la ciudad.

Ofrecerá DIF Municipal pláticas en jornada comunitaria 

San Luis Río Colorado, Sonora.- El sistema DIF Municipal ofrecerá este miércoles 17 de octubre una serie de pláticas encaminadas a cuidar la salud, aprovechando las jornadas comunitarias que realiza el 26 Ayuntamiento. Ana Cristina Guillén Medina, hizo una invitación a los interesados en acudir a las pláticas “La Salud a través de los alimentos”, impartida por el Lic. Braulio Guerra de la ciudad Navojoa Son., explicando los beneficios de consumir alimentos nutritivos para la salud.

Además se contara con una plática de los beneficios de preparar alimentos con soya, en la cual culminará con una degustación de alimentos preparados con esta misma, para que los asistentes a las jornadas prueben y conozcan una alternativa económica para cocinar.

La directora del sistema DIF Municipal, agregó que personal de Dirección del deporte Municipal, ofrecerá una plática de cómo activarse físicamente y los beneficios en la salud, la importancia de ejercitarse diariamente.

Ana Cristina Guillén informó que las jornadas comunitarias se realizarán este miércoles en la Avenida Geranios y calle 37, a un costado de la Escuela Primaria Nueva Creación Reforma, en horario de 9:00 am a la 1:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario