martes, 16 de octubre de 2012

Atiende 26 Ayuntamiento dudas de pepenadores

San Luis Río Colorado, Sonora.- El 26 Ayuntamiento a través del Secretario de Gobierno Municipal, Martín Ortega Vélez, en representación del Alcalde Leonardo Guillén Medina, atendió a un grupo de pepenadores para resolver sus dudas respecto a su fuente de trabajo.

El grupo de aproximadamente 30 personas, fue encabezado por José Concepción Gallegos, Secretario General y líder de los pepenadores, así como Espiridíon Rojas y Manuel Rojo Rojas, de la CROM, quienes se apersonaron en el pasillo de las oficinas de Presidencia Municipal, en la planta alta del Palacio.

Los pepenadores explicaron a Martín Ortega, su inquietud debido a que los camiones recolectores de basura están han sido reparados en los talleres de la empresa Metplas, causando dudas respecto al manejo de la basura que recolecta el Ayuntamiento en la ciudad.

El temor de ellos era el riesgo en sus trabajos principalmente, lo que el Secretario del Ayuntamiento explicó los motivos por lo que los camiones recolectores han sido vistos en los talleres de Metplas.

Explicó que la empresa ha brindado el apoyo al 26 Ayuntamiento para dar mantenimiento mecánico a los camiones recolectores, ya que ellos tienen camiones con características similares.

Los camiones del Ayuntamiento se encontraban en pésimas condiciones y era urgente repararlos, y la empresa ofrecía prontitud en la solución de los problemas mecánicos de las unidades, para responder a los sanluisinos en el servicio de recolección.

De ninguna manera está en riesgo el trabajo de los pepenadores, pues el apoyo de la empresa fue únicamente en la reparación de los camiones recolectores.

En otro tema, los pepenadores agradecieron al Secretario Ortega Vélez, el apoyo que dio el DIF Municipal y el Ayuntamiento a los familiares de la joven Alejandra Álvarez, quién falleció el pasado fin de semana.

Al concluir el breve encuentro en pasillos del Palacio Municipal, el grupo de pepenadores con sus líderes, se mostraron satisfechos por la respuesta que les dio el Secretario del Ayuntamiento, Martin Ortega Vélez, mostrando su confianza en el 26 Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario